K.NARF SAREB: UN PERIODISTA SIN FRONTERAS, ¡UN LIBANES PARA EL MUNDO!, CON MARCA LATINA.

Por CRISTINA JOHANSSON. 

“Soy un Fanático del Periodismo, Vivo el Periodismo, es lo que me gusta, Amo lo que hago, ¡me gusta!, ¡lo disfruto!, ¡claro!, he tenido que pagar el precio por mi trabajo, pero todo en la vida es un Riesgo”.

Así responde este Periodista a la primera pregunta que le realizo, de muchas interrogantes que tengo en mi cabeza y para lo cuál me preparé semanas atrás al saber de esta encomienda para la cual fui elegida por Varias Agencias Noticiosas de varios Paises.

Este “Peculiar” y “Escurridizo” personaje del Periodismo, es de origen Libanés, de donde sale a temprana edad hacia los Estados Unidos de Norteamérica, trayendo consigo una Maleta cargada de sueños, teniendo con los años muchas oportunidades que le facilitaran el Ejercicio Periodístico.“Jamas podré olvidar mis raíces, ¡imposible!, amo mi pais, El Libano, es mi tierra, allí estan mis Gentes, mi Sangre, y nunca he perdido el contacto con mi Familia, con mis Amigos y mucho menos con las situaciones que se dan en mi País”, apuntó Sareb a uno de nuestros cuestionamientos.

El Periodista K.NARF SAREB, en la actualidad se mantiene en constante movimiento, fruto de su exigente compromiso Laboral entre la Ciudad de Miami y la República Dominicana, así como entre otros Paises, trabajando para Varias Agencias Noticiosas, como por ejemplo: CENTRO MULTIMEDIOS HIGUEYANO SRL(CENMUHI), así como para LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA, entre otras.

“Agradeszco la oportunidad que me han dado en este Pais, del cual me siento un Dominicano más y asi me tratan por acá, la Lic. Andrea Guerrero me ha dado la libertad de poder trabajar sin “Cortapisas”, y ni hablar de nuestra CEO de la AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA, la Lic. Cristina Barcelona, de la cuál solo pudiera decir Maravillas, pero tambien de otros Medios de aquí de Latinoamérica que valoran mis trabajos”, puntualizó.

Al momento de hacer los arreglos y coordinar el dia, el lugar y todo lo relacionado al tema de “Seguridad”, que nos tomo mas 15 dias, ya que teníamos que aprovechar la presencia en el Pais Dominicano de Sareb, pensaba de manera particular, que me encontraria con un personaje “Misterioso” y hasta “Aburrido”, calificativos estos que no se ajustan a este hombre de Tes Blanca y de Largo Cabello.

Le preguntamos sobre la Seguridad que se mantiene en su entorno y el no exponerse abiertamente al público, temas estos que fueron parte de las exigencias para realizar en exclusiva ésta entrevista, además del Protocolo en cuanto a la cantidad de personas que me acompañaron en dicho encuentro.

“Para mi es un poco difícil esta forma de vida, pero es el precio de mi trabajo, fruto del mismo, hemos tenido que tomar una serie de “Medidas de Seguridad”, tanto en mi persona como para mi Esposa y mis Hijos, además que no me considero una persona “Pública”, de hecho no me gustan las grandes Concentraciones de personas, ¡me dan pánico!”, expresó, seguido de una carcajadas de risas.

K. NARF, nació en la Ciudad de BHAMDOUM, en el Libano, a unos 18 km de BEIRUT, capital del pais, a sus 18 años de edad dice haber vivido de todo un poco y disfrutado a plenitud de la vida, que segun él es lo mas preciado, amante del buen Vino y de la Comida de su pais, que al hablar del mismo su mirada se torna Nublada y su voz se Entrecorta.

“Al comer algun Alimento soy poco exigente, depende el Pais en el que me encuentre, ya que existen muchas Variables dependiendo el Lugar, pero me encanta de mi Pais una buena carne de Obejo, tambien una rica Crema de Vegetales,  ademas del Queso y los Frutos Secos, una Kofta(Carne picada), y de Hummus (Crema de Garbanzos)“, nos expreso.

Cuando tocamos el tema de la actual situación por la cual está pasando su Pais, este nos dijo: “¡Terrible!, es algo muy doloroso, los Libaneses hemos tenido que enfrentar grandes retos a lo largo de nuestra existencia, pero esto ultimo de la Explosión semanas atrás es algo penoso, estomos muy al pendiente de todo en cuanto ocurre y mas a través de la Agencia Mundial de Prensa”.

Al preguntarle sobre su punto de vista hacia la Mujer y su Rol Social, éste manifestó que la Mujer es igual al Hombre ante la Sociedad y la Familia, dijo que no existen diferencias, que la mujer no debe perder su “Esencia” y “Naturaleza” de Mujer, ya que esto es lo que la diferencia del Hombre.

“La Mujer es “Fragancia”, “Aroma que inspira”, es “Delicadeza”, es como “El buen Vino”, mientras mas tiempo, ¡mas interesante!, la Mujer juega un rol sumamente importante en la naturaleza y en las Sociedades, no se puede ver como una competencia para el Hombre ya que no existe diferencias, somos iguales ante Dios”.

Los momentos que pasamos junto a este Periodista de “Talla Mundial”, pero de perfil bajo, de Sencillo Vertir, y un buen Humor, nos deja una Impresión Positiva y Agradable, llenando todas las espectativas que teniamos en cuanto ¿Con quien nos encontrariamos?.

“Soy del mundo, ahí donde ocurren los acontecimientos, ahí estaré, no importa donde mis superiores me manden o los temas de los que tenga escribir, amo mi trabajo y es lo que me gusta, ¡es fabuloso!, lo disfruto”, finalmente manifestó. 

Ya por ultimo, tengo que agradecer la confianza que depositaron en mí, las licenciadas ANDREA GUERRERO GUERRERO de CENMUHI, República Dominicana y CRISTINA BARCELONA de LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA, con sede U.S.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s