REPÚBLICA DOMINICANA: EMBAJADA DE ISRAEL CON SABOR A PUEBLO Y ROSTRO HUMANO.

By Andrea Guerrero Guerrero
PERIODISTA

En la historia de las Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana, en especial con el hermano pueblo de Israel, nunca las Relaciones Diplomaticas fueron mas “Solidas”, “Fuertes” y tan “Humanas”, como las de los ultimos años. Todo esto se debe y sin temor a equivocarnos, al tipo de Politicas implementadas por el actual representante del pueblo de Israel ante nuestro pais, el Embajador Daniel Biran Bayor, quien se ha focalizado no solo en sus funciones de Estado desde una oficina, sino tambien desde las entrañas de la Sociedad Dominicana.

Embajador de Israel en República Dominicana Excelentísimo Daniel Biran Bayor,

La palabra “Donacion” es lo mas común en todos los rincones de la Embajada Israelí, ya que no existe descanso para los Empleados de la misma, porque al parecer es lo que mas disfruta Biran Bayor.

La lista es larga, son incontables los cientos y cientos de Donaciones que realiza dicha Embajada a diferentes instituciones a nivel nacional y a todos los niveles sociales, ya sea para Hospitales, Orfanatos, Instituciones Privadas que realizan alguna labor apegada a las comunidades, entre muchas más que podriamos destacar entre estas, la más reciente donación de entrega de Mascarillas y de decenas de Insumos Medicos, al Hospital Dr. Ricardo Limardo en la ciudad de Puerto plata, al Norte de la Republica. Ademas de este tipo de entrega, Daniel Biran pone su mirada en los Orfanatos, tal es el caso, para citar uno, del Orfanato Niños para Cristo en el Sector de Alma Rosa del Distrito Nacional, donde el propio Diplomatico llego cargado de sorpresas para los cientos de infantes que se encuentran en aquel lugar.

Daniel Biran Bayor es el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en nuestro País por el Estado de Israel y Concurrente en: Haiti, Jamaica, Dominica, Granada, Antigua y Barbuda, St. Vicent And Grenadines, además de Saint Kitts And Nevis.

CEO Cenmuhi Andrea Guerrero Guerrero y el Excelentísimo Embajador de Israel Daniel Biran Bayor,

Para nosotros ha sido un placer y un honor el poder contar no solo con el apoyo de la Embajada de Israel atraves de su Departamento de Prensa, tambien de la Amistad que nos ha manifestado su Excelencia el Embajador, el cual independientemente de su Licenciatura en Asuntos Internacionales, cuenta con un Master en Salud Publica-Gestion de Emergencias y Desastres de la Universidad de Teel Aviv.

Como Profesional de la Diplomacia es Excelente, pero como Ser Humano es Extraordinario, preocupado siempre por el bienestar de los Pueblos y de su Gentes, apegado y atento a la problematica de los Niños y su seguridad. Pero esto, no es una casualidad, ya que es muy apegado a los Valores Familiares, es por esto que siempre resalta lo importante que es su Esposa Eva en su vida, ademas de sus tres hijas, Limon, Sandra y Shiraz.

Dos pueblos con Culturas, Historias, Costumbres y un Mundo de acontecimientos tan distintos, pero con algo tan en comun que nos une, el buen deseo de vivir en Amor, fomentar la Paz en el Mundo y dar esa mano amiga al que mas la necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s