JULIO JOSÉ IGLESIAS DE LA CUEVA: DECADAS DELEITANDONOS CON SUS CANCIONES, NUESTRO ETERNO JULIO IGLESIAS.

Desde niño siempre soñó con ser jugador de Futbol, sueño que se vio frustrado por una lesion que le obligó a estar en lecho durante un tiempo, ocupando su tiempo en la guitarra, sin imaginar que el destino le tendria preparado el Escenario de la vida, para deleitar al Mundo con sus canciones.

Este Artista de profesion academica y titulado como Abogado, nace en España en el año 1943, un 23 de Septiembre, siendo hasta el dia de hoy uno de los Artistas más reconocido del mundo en varios renglones y cuando hablamos de “reconocimientos”, lo hacemos en todo el sentido de la palabra, ya que no existe un lugar en este mundo que no hayan escuchado a este Artista Polifacético.

El interprete de Niña a Mujer, Manuela, La Vida Sigue Igual, Espera..entre otros grandes exitos, posee mas de 80 Albumes en su trayectoria artistica y mas de 300 millones de Discos vendidos por todo el planeta, colocandolo como uno de los mas premiados en diferentes generos musicales, como: Musica Latina, Pop Latino, Dance Pop y Contemporanea.

A lo largo de su carrera artistica, julio Iglesias se ha visto en la mira de los principales Titulares de la Prensa y Revistas “Amarillistas”, producto de su accidentada vida personal fuera de los Escenarios, producto de escandalos en los que se ha visto envuelto con asuntos de Paternidad, Matrimonios, entre otros, los cuales no han sido motivo para un “Alejamiento de los escenarios”.

En la actualidad se encuentra radicado en la ciudad de Miami, en los EE.UU. de Norteamérica, alternando sus vacaciones entre las diferentes Propiedades que posee tanto en el Caribe, así tambien en España y otros lugares, a sus 76 años de edad este cantante sigue siendo noticia, en especial en lo que respecta a su vida personal, tema que no le agrada, pero siempre los “Especialistas” en seguir la vida de estas Estrellas se las traen para hacer titulares.

Uno de los temas que ha marcado en la vida personal del interprete de “Gozar la Vida”, ha sido la mala relacion con sus primeros hijos, ademas de los asuntos de demanda por paternidad, que al final un Juez dio ganancias de causa al demandante, que siempre sostuvo que su padre biológico era julio Iglesias, en las ultimas semanas se ha estado cuestionando mucho su actual situación de salud, ya que se le vio en un estado fisico no muy agradable y acompañado de dos juvenes.

Julio es como todo Ser Humano atrapado por el estrellato por paso del tiempo, un hombre como todo residente de este mundo, no es Perfecto, pero si con un gran talento musical que por tantos años a deleitado y despertado pasiones por todo el mundo, el cual a trato con poco exito mantenerse fuera de los comentarios de quienes pudieran cuestionar su forma de manejarse fuera de la farandula, lo que no deja de ser uno de los artistas mas queridos.

Los Fans, el Publico que sigue a estos Artistas tan queridos, tenemos que tratar de “cuidarlos” y que permanezcan entre nosotros por mucho tiempo y de darle todo el apoyo en sus momentos de angustias, ya que no son de otro planeta, tienen situaciones como tu, como yo y seguir disfrutando de su Repertorio Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s