NACIONAL: GEANILDA VASQUEZ PIDE PACIENCIA A DIRIGENTES DEL PRM QUE AUN NO ESTAN EMPLEADOS.

La Ministra Geanilda Vásquez, pidió paciencia a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno que reclaman puestos de trabajo en el Gobierno que encabeza el presidente, Luis Abinader desde el pasado 16 de agosto.La dirigente del PRM exhortó a los compañeros y militantes de esa organización política, tener paciencia y no desesperarse, ya que el cambio prometido por el jefe de Estado, vendrá de forma paulatina. “El presidente Luis Abinader, quiere gobernar con todos y para todos, por lo que exhortó a los compañeros que aún no han sido nombrados a que confien y esperen”. Dijo Vásquez.

Vásquez, expresó que el Estado necesita de los aportes de los perremeistas, pero que tengan paciencia para que juntos al pueblo dominicano logremos el cambio que el pueblo necesita, argumentó la abogada. La alta dirigente del partido oficial, aseguró que el presidente, Luis Abinader, es un presidente comprometido, abierto y participativo, por lo que hará un buen Gobierno del que podrán formar parte.

Asimismo, Vásquez , resaltó las acciones del presidente Abinader en los primeros 21 días de Gobierno, entre las que destacó , el diálogo llevado acabo con todo el liderazgo político, prometido en la campaña pasada para enfrentar los diferentes males que afectan el país. Agregó que la poblacíon ha mostrado estar de acuerdo con las medidas del mandatario, por lo que en la actualidad cuenta con más de un 85% de aceptación.
Geanilda Vásquez, abordó varios temas, tras participar en el programa Aeromundo, que produce y conduce, el veterano periodista, Guillermo Gómez , y que se transmite por Color Visíon.

La funcionaria respaldó la decisión del presidente Abinader de manifestarse en contra de la colocación de cuadros en las oficinas públicas con su figura, en franco rechazo del culto a la figura presidencial. Con relacion al tema de la Corrupción la dirigente perremeista aseguró que en el Gobierno no habrá borrón y cuenta nueva como ha pasado en otras administraciones. Resaltó que el nombramiento de Miriam Germán Brito, procuradora General, manda una clara señal de que el presidente Luis Abinader, no tolerará ningún acto de corrupcíon, ni del pasado ni del presente Gobierno.

Dijo que no es posible decir una cosa y que se haga otra como nos tenian acostumbrados los Gobiernos del PLD, mostrando una doble moral, por lo que está segura que nadie se atrevera hacer lo indebido; porque el que lo haga, asumira las consecuencias de sus actos. Geanilda Vásquez, explicó que este es el Gobierno que el pueblo dominicano estaba esperando, que pidió a la población que se ha creado esa espectativa tener paciencia.

Un comentario sobre “NACIONAL: GEANILDA VASQUEZ PIDE PACIENCIA A DIRIGENTES DEL PRM QUE AUN NO ESTAN EMPLEADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s