PSICOLOGÍA: “CUANDO SE ACABA LA MAGIA”, O CUANDO CREEMOS QUE SE ACABÓ.

¿Que es la Magia?, ¿Que significado tiene?, bien, esta palabra tiene varias definiciones y hasta interpretaciones, todo depende del lado en que usted quiera verlo. Podríamos decir que Es un Conjunto de Habilidades y Trucos con los que se hacen Juegos.

Es posible que en alguna ocasión usted haya escuchado dicir: “wao pero tu haces Magia”, “Esto es como algo Mágico”, entre otras muchas expresiones, para definir alguna situación que es real, pero que era impensable o se produjo tan fácil que parece “Magia“.

Así pasa en la vida de nosotros las personas, en el transcurso de nuestra existencia nos acontecen episodios tan pero tan rápidos e inesperados, que parece “Magia“, pero no solo esto, pasa algo mucho más interesante, aveces nos dejamos acompañar y le damos participación en nuestras vidas a personas, que el Entorno, la Relación y muchas Situaciones, parecen “Mágicas“.

¿En algún momento se ha puesto a pensar que esta palabra, “Magia”, en realidad en la práctica no existe?, ¿Que en verdad quien hace posible todo lo antes mencionado y que parezca algo Mágico es usted mismo?, pues sí, en realidad el supuesto “Mago” es el propio individuo, es este mismo que el Control y el “Poder” de hacer las cosas de una manera tan espectacular, que parecen Mágicas.

No existe mejor ejemplo que el de una relación Matrimonial, Sentimental o de Pareja, como guste llamar, donde luego de un tiempo de la relación, aveces hasta con hijos, de pronto deja de existir en nosotros mismo o en el de nuestra pareja, esos Afectos tan diversos, Detalles que hacían de su relación, algo “Mágico” y un buen día, ya no están, se fueron, desaparecieron, como por “Arte de Magia”.

Pues le digo que en dicho caso no hubo nada Mágico, fueron las Circunstancias, los Acontecimientos que es posible que ya se venían produciendo, que originaron que dicha relación terminara, no fue que se “acabó la magia”. La Magia nunca se acaba, porque usted es la propia magia, usted mismo es el artífice de lo bueno y lo malo que ocurre en su vida, dependiendo del interés o las “Ganas” que le ponga, así mismo verá los resultados más rápido o más lento.

Nuestros mejores “Actos de Magia”, es cuando le mostramos a nuestros seres queridos ¡cuanto le amos!, cuando Damos sin pensar en recibir algo a cambio, en cada buen Deseo hacia nuestro prójimo, en cada Oración ante el Altísimo pidiendo por los que menos tienen, por aquellos que andan por las calles sin Norte ni Sur, cuando mostramos compasión ante el que lo necesita.

Nada en la vida es Fortuito, todo tiene una razón, de toda experiencia usted necesariamente tiene que sacar conclusiones, ya sean buenas o malas, de las buenas, mantenla ahí para cuando tenga que ponerlas en practica alguna vez, de las malas, aprenda de la experiencia, sirven de lección para no cometer los mismo errores, “tratar de no tropezar con la misma piedra dos veces”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s