EL F.C. BARCELONA: EL TRIBUNAL SUPREMO “VULNERA GRAVEMENTE LA VOLUNTAD DEMOCRÁTICA DE LA CIUDADANÍA CON LA INHABILITACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT CATALANA”

LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA The World Press Agency

QUIM TORRA

Josep Maria Bartomeru Presidente del F.C. BARCELONA

El Presidente del F.C. BARCELONA Josep Maria Bartomeu quien durante todo su mandato ha procurado mantener un difícil equilibrio político, ahora ante un hecho que para muchos juristas califican de insólito el El FC Barcelona, presidido por Josep Maria Bartomeu mantiene que la condena contra el presidente de la Generalitat es “desproporcionada” así mismo ha querido “manifestar su solidaridad con el Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Torra, que hoy ha sido inhabilitado por el Tribunal Supremo”.

El FC Barcelona consideró apropiado responder a la sentencia impuesta por el Tribunal Supremo contra Quim Torra, el presidente de la Generalitat Catalana, emitiendo un comunicado tras la noticia de la inhabilitación para ejercer como cargo público durante un año y medio por desobedecer a la Junta Electoral Central y negarse a la retirada de una pancarta en favor de los presos del 

Ver la entrada original 105 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s