OPINIÓN: MIEMBROS DE LA POLICÍA DE HIGUEY CELEBRAN SU NOCHE BUENA POR TODO LO ALTO.

Tanto el Cuerpo Femenino así como Masculino adscrito a la Comandancia Policial de Higuey, disfrutaron de su tradicional Cena para esta época con la Alegría y Fraternidad que ha caracterizado a esta Institución.

La noche de este pasado Jueves 24 dia de la tradicional Cena de Noche Buena, para los Miembros de la Policía Nacional de este Municipio de Higuey, no solo se trató de una noche de faena, tambien dedicaron tiempo tanto los Alistados así como Oficiales Superiores, para compartir una Suculenta Cena de Noche Buena.

Es el resultado del esfuerzo que realizan los Oficiales que se encuentran a cargo de esta Institución en esta parte del Pais encabezada por el Coronel Guillen Guzman, quien tiene en su encargo dicha Dirección.

Segun las informaciones que se ofrecieron a los Medios de Comunicación, esto fue posible por la colaboración de Amigos y de Entidades que colaboraron para tales fines. Electrodomésticos y otras Sorpresas fueron tambien parte de la Gala para estos Agentes, los que fueron beneficiados a través de Rifas y Concursos y así concluir una Noche Buena en familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s